GESTIÓN INTEGRAL en pocas palabras

Reseña:

Nuestros comienzos se remontan al año 1958. En ese entonces dedicados a la comercialización de vehículos nuevos y usados, automóviles, pick up´s, camiones, chasis, etc. Con el correr del tiempo y siempre atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes se incorporaron servicios de gestoría y seguros. En nuestra incesante búsqueda de crecimiento y evolución constante, y con el objeto de satisfacer las cada vez más crecientes demandas del mercado fuimos sumando nuevos servicios y mejorando cada vez más los ya ofrecidos gracias al invaluable asesoramiento de profesionales y técnicos que fueron aportando sus conocimientos y experiencia a lo largo de nuestra trayectoria. Así nos encuentra la actualidad de hoy, un contexto dinámico de constantes y complejos cambios, en la cual nos enfocamos para brindar soluciones integrales, ágiles y prácticas a las más variadas necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra MISIÓN:

Somos un grupo de personas abocado a brindar soluciones integrales en gestión, tanto a personas como empresas, en un amplio abanico de rubros, que abarca: bienes inmuebles, toda clase de vehículos, seguros (personales, automóviles, etc.) y trámites de todo tipo frente a organismos públicos o entidades privadas.

 

Nuestra VISIÓN:

  • Realizar nuestra tarea con profesionalismo, seriedad y eficiencia para lograr integralmente los resultados esperados por nuestros clientes en los tiempos estipulados
  • Mejorar dia a dia mediante la actualización y capacitación constante nuestros servicios
  • Respetar y enaltecer los valores de transparencia y honestidad  pilares de la vida en sociedad